miércoles, 12 de agosto de 2015

Andar en bici

Chicos, bienvenidos.
Les traigo unas razones que explican por qué andar en bici es lo mejor. 

Para empezar es divertido, posiblemente cuando éramos niños andar en bici era nuestro hobbie ¿por qué no puede seguir siéndolo? Con ella te podes mover por toda la ciudad sin gastar en exceso, visitas lugares, haces deporte e inclusive podes pasear con amigos. 
Es una oportunidad para conocer un mundo nuevo. Opino que lo más lindo es saber qué tenemos al rededor, los parques, la naturaleza, cuando vas en bici te pones en contacto con todo y vos marcás el camino y no hay piedra que te detenga. 
Algo que pienso que va por sobre todo es que es sano, ¿sabías que mantiene tu corazón entrenado y resistente? también oxigena todo tu cuerpo, te ayuda a relajarte, a mantener un peso saludable y mantiene tu mente limpia. Me parece correcto aclarar que es económico, a diferencia de un auto o una moto, una bicicleta puede durar una vida, así como también tiene partes que quizás nunca tengas que repararlas. No es necesario gastar en nafta o en boletos, el combustible de la bici es tu energía. 
Por último pero no menos importante, andar en bicicleta es ecológico. La civilización a la cual pertenecemos, ha estado en constantes momentos de contaminación, lanza variedad de gases y otros combustibles que perjudican. Andar en bici ayuda a preservar los ecosistemas donde crecen los animales y las plantas, de la misma forma los protegés de los desastres naturales tales como incendios, tormentas e inundaciones. 

No solo es bueno para tu salud y para el medio ambiente. ¡Es muy divertido! Yo te recomiendo comer sano y que salgas a pedalear. 

Fati♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario