sábado, 26 de julio de 2014

Selena Gomez y Cara Delevingne

Selena Gomez y Cara Delevingne, se han vuelto tan amigas que... ¡¡Pasaron juntas el cumpleaños número 22 de nuestra Seli!! Ambas han estado pasando unos días geniales en Saint-Tropez y mostraron todo su cariño en Instragram.

Selena compartió una selfie en su cuenta de Instagram, mostrando un pronunciado escote junto a Cara, que la sostiene de un brazo para ayudarla a cargar un ave.

Mientras Cara Delevingne se muestra como una muy buena amiga de Selena, se dice que se ha distanciado de Demi Lovato, ésto porque ni la saludó en su cumpleaños.




Si bien festejaron el cumpleaños de Selena juntas, a su llegada a la provincia francesa, Cara compartió una selfie en su cuenta de Instagram, momentos después de bajar de un helicóptero, posando con los brazos abiertos en señal de diversión y libertad.
Al parecer nuestras chicas se divirtieron con su mutua compañía, sobre todo en el festejo del cumpleaños de Selena, del que también compartió imágenes en su cuenta de Instagram, nombrando la noche como: "El mejor cumpleaños hasta ahora"

No hay comentarios:

Publicar un comentario