miércoles, 30 de diciembre de 2015

Mi amiga habla sobre su libro: Los Diarios de Carrie♥

¡Hola!

Decidí que una amiga sea parte de este blog, pero solo por un día. Ella va a hablar un poco sobre un libro que leyó, tal cual lo hacemos nosotras.
Lo hice para que otras personas participaran del blog y puedan dejar su huella, para que conozcan sus gustos y experiencias.

¡Espero que les guste!

Hola a todos. 

 Mi nombre es Carmela y como invitada especial a escribir en este blog, me gustaría compartir y contar sobre un libro que terminé de leer hace poco. Este libro se llama "Los Diarios de Carrie". 
Trata de una adolescente llamada Carrie Bradshaw que sueña con ser escritora. En este libro
encontramos temas como la amistad, el amor, la secundaria, entre otras cosas. 




Lo que más me gustó e interesó sobre el libro fue el hecho de que Carrie viajara una vez a la semana a la ciudad de Nueva York, donde vivía experiencias y conocía nuevos amigos. 

Si les interesa el libro y les gusta la historia de Carrie, pueden mirar una serie basada en el libro llamada "The Carrie Diaries", la cual, desgraciadamente, fue cancelada, pero de todas maneras se pueden encontrar los capítulos en internet. Tanto el libro como la serie son entretenidos. 

¡Espero que les guste! 

Que tengan un feliz año nuevo, besos.

Carme♥

Y por si les gusta, les dejo el trailer de la serie The Carrie Diaries, de la que hablaba mi amiga anteriormente.


Esta es la última publicación del año, así que... ¡NOS VEMOS EN 2016!

Muchas gracias por este maravilloso año; espero que les haya encantado lo que hicimos para ustedes.

Sofi♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario